martes, 27 de noviembre de 2018

Referencias y notas al pie de página


A veces, necesitamos realizar una aclaración sobre cualquier palabra o frase que aparece en un documento. Las opciones Comentario y Referencia del menú Insertar, nos facilitan esa labor. Para introducir un comentario se deben seguir estos pasos: (MailxMail, Formatos de documentos, 2010)
·         Situar el punto de inserción sobre la palabra de la cual queremos realizarlo.
  • ·         Hacer clic sobre la opción Comentario del menú Insertar y aparecerá un espacio en forma de llamada donde se escribe el comentario.
  •       Para introducir una nota al pie de página, los pasos son los siguientes:
  • ·         Situar el punto de inserción a la derecha de la palabra a la que se desea añadir una nota al pie de página.
  • ·         Hacer clic sobre la opción Referencia del menú Insertar y elegir Nota al pie. Aparece el cuadro de diálogo Notas al pie y notas al final




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Operaciones básicas con documentos

Para crear un documento en word, debemos dar clic en el icono de la aplicación para abirla. En seguida la interfaz de incio marca docume...